¿Cómo funciona?
Demon Blood
0 0 465 0
01.08.2017

Demon Blood - ¿el sucesor de DIABLO 3 ?

Demon Blood es un juego al estilo mmorpg que cuenta con una gran calidad en diseño gráfico, en Demon Blood cada personaje utiliza modelos 3D para sus diseños, una de las cosas que más me llamo la atención al momento de jugarlo es que en Demon Blood los escenarios también están realizados con modelos 3D y esto es algo que es poco común en los mmorpg que son diseñados para jugar en el explorador de internet.

Demon Blood nos da la posibilidad de seleccionar uno de diferentes personajes para utilizar, y cada personaje puede ser personalizado de diferente forma dependiendo que objetos le tengamos equipado.

Este jugo también tiene una muy buena calidad en su banda sonora ya que va de acuerdo con el escenario en el que estemos y eso hace que no se vuelva repetitiva ya que esta cambia constantemente.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Demon Blood no es un mmorpg como cualquier otro ya que este juego no posee una modalidad de mapa abierto si no que en cada misión se abrirá un portal en el cual al entrar nos tele transportará al lugar donde tendremos que realizar nuestra misión, una especie de mazmorra al estilo "Dungeon and Dragón".

El sistema de batalla en Demon Blood es uno de los mejores que eh visto para este estilo de juegos de mmorpg de explorador, no es con simple clic en la pantalla o seleccionar a nuestro enemigo, el sistema de batalla en Demon Blood es mas didáctico yaqué su modalidad es que nuestro personaje se puede mover con las teclas W,A,S,D, como si fueran las flechas de dirección un control de consola, y la forma de disparar y utilizar las habilidades es como en los juegos DIABLO 3 que es con el ratón de la computadora seleccionamos el lugar a donde queremos dispara o utilizar una habilidad y nuestro personaje lo realizara.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Demon Blood es un juego realmente bueno, tiene una gran mescla de diferentes elementos y una combinación de efectos y música de batalla muy bien realizados.

Cualquiera pensaría que este juego debería ser un juego que necesite descargarse, pero la realidad es todo lo contrario, a pesar de la gran cantidad de gráficos y todos los efectos que tiene Demon Blood en sus ataques y habilidades, el juego Demon Blood no es necesario descargar ningún archivo para poder jugarlo.

Personalmente este juego me parece muy divertido y muy bueno, la calidad de este tipo de juegos solo podría compararse con juegos como los de la saga de "DIABLO" claro quizás no a tanta escala como esos juegos pero Demon Blood es una gran alternativa a considerar para aquella personas que quieren un juego como DIABLO pero no quieren descargar archivos a su computadora.

Demon Blood - ¿el sucesor de DIABLO 3 ? 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
10

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7