¿Cómo funciona?
Diablo III (B2P)
1 0 567 0
05.08.2017

Diablo III (Todo lo que tienes que saber)

Diablo III es un juego que, después de cada giro y giro de pre-lanzamiento hasta ahora, con la esperanza de que el juego de Diablo que realmente quería estaba a la vuelta de la esquina siguiente. No me malinterpreten, Diablo 3 clavó la experiencia de combate instantáneo desde el principio, pero el lazo de recompensa estaba muy distante. Con el lanzamiento de la expansión de Reaper of Souls en PC, el ritmo un tanto errático de su ciclo de recompensa y progresión se estabilizó en constante thrum. Ahora, con el Ultimate Evil Edition en PS4 y Xbox One, Diablo 3 toma su forma más alta, fusionando los éxitos de dos años de parche con los efectos secundarios positivos de portar a las consolas de generación actual.
Estás recibiendo todo de Diablo 3 y su expansión, Reaper of Souls, incluyendo el increíble modo de aventura sin fin.

Aún así, es verdad que muchos juegos de vista isometrica de oleadas de enemigos son generalmente de esta manera. Fijémonos en Torchlight un derivado de diablo 3. Los dos comparten caracterísitcas, la verdad es que son lo mismo, un personajes, habilidades, y repetir escenarios para conseguir según que tipo de objetos legendarios o materiales para crear armas especiales. La verdad es que uno se acaba cansando de matar y matar más enemigos, al final siempre es lo mismo, ir de un lado para otro, en los mismos escenarios completando misiones o esperando que caiga ese conjunto o arma que tanto deseas. Y al final para seguir igual, en un circulo vicioso que nunca acaba. Puede que las constantes actualizaciones hagan su trabajo al incluir nuevos personajes como el nigromante y el paladín. Y añadir de paso nuevos modo de juego como el sistema de aventura (que al final se acaba aborreciendo por su repetición) y el sistema de fallas (que como no sepas que habilidades usar con ese personaje estas realmente acabado)

Recomiendo este juego. La verdad es que sí. En su momento cuando lo compre pensé que vería montones de enemigos siendo masacrados sin piedad por mi personaje. Pues bien el juego cumple con eso, y no pongo objeción, pero la verdad es que como todo juego de blizzard. Aunque acaben siendo infinitos, como cualquier otro juego siempre se quedara apartado. Sin dejar ni pena ni gloria, solo un circulo del que saliste porque quedaste enganchado una buena temporada.
Pero una cosa esta clara, si quieres jugar a esto durante unas horitas, este no es tu juego, pide constancia y vicio. Como cualquier otro juego de blizzard.
Por último, Ultimate Evil sirve algunos giros social-minded como un sistema de correo en el juego de regalo de botín a los amigos, y un nuevo sistema de némesis que permite a un monstruo que mata a alguien en la lista de su amigo a crecer en el poder y entrar en su juego Para darle la oportunidad de vengar a su compañero caído.
Espero que lo disfruten ;)

Diablo III (Todo lo que tienes que saber) 5.0 1
1 0
Autor Slaifer
Artículos interesantes