¿Cómo funciona?
Elsword Online
0 0 612 0
05.07.2017

¿Es realmente bueno?

Elsword es un juego RPG online, el cual fue publicado el año 2007 y que sigue activo hasta la actualidad. Caracterizado por tener un estilo de arte parecido a un animé, este cuenta con un elenco de 12 personajes que a medida que el jugador avance, estos se personalizaran a través de los logros del usuario o pagos aparte que ofrece el juego, además de que el videojuego con el tiempo se actualizara y siempre habrá algo nuevo en la historia o armas más fuertes.

La historia del juego se basa en que un mundo desolado e infructífero, pero hace muchos años ese territorio fue bendecido por un cristal llamado EL que permitió que se habitara aquella tierra. Aunque es ahora una tierra concurrida, esto no la libraría del arribo del mal, por consecuencia nuestros héroes viajan por el mundo con el objetivo de preservar la armonía y la paz que desean tener en sus vidas.

En este pequeño review voy a entregarles mi opinión personal ante las buenas y malas experiencias sobre el juego, también algunas cosas que considerar al momento de jugar y mi veredicto de que si es lo suficientemente recomendable para un jugador promedio.

Empezamos por algo sencillo, los servidores disponibles para cada región son bastantes, la verdad en si nunca imagine que hubiesen tantos, no obstante lo que diferencia a unos de otros es " ¿qué tan al día están con las actualizaciones?".
Lamentablemente hay pocos servidores que están al día con el servidor principal (conocido como Kr). Los servidores LA (aún en desarrollo) y NA están lo suficientemente al día con el estado del servidor principal.

La comunidad del juego suele ser en la mayoría de los casos (mas o menos 99,9%) muy simpática y dedicada en ayudar a los nuevos jugadores, uno en muchas ocasiones encuentra buenos amigos ya sean de un país propio o distinto. En la minoría de los casos pueden ser muy agresivos, engreídos, incluso racista con algunos jugadores solo por ser de una región distinta a la suya (Advertencia: esto lo experimente en el NA por ser latino y eso que si sabia leer un algo de ingles).

Lo que nos debería importar en mayor medida es #¿entretiene?", la respuesta más honesta que les puedo entregar es que si. Siempre el juego da algo nuevo a un jugador para avanzar o un objetivo para ser fuerte, por añadidura cabe resaltar que los personajes presentan atributos que les da dificultad para manejaros, junto distintos estilos para pelear, cada uno resalta por algo en sus capacidades al pelear. Algo que se puede agregar es que según sus atributos, algunos pueden ser más complicados que otros, debido a que muchos jugamos de distinta manera y por eso la personalización a través de armas y armaduras es algo que ayuda bastante.

Lo negativo en el juego es que se vuelve tedioso en ocasiones en sus misiones o a veces incluso repetitivo, logrando aburrir al jugador que se sienta frustrado o aburrido, ya que este logra sentirse estancado y sin avanzar en nada de lo que se propone, por eso aconsejo no exigir grandes cosas ya que a menudo toman tiempo.

En conclusión ¿Vale la pena? Si, lo vale. No diría que es el mejor juego online que se haya creado, pero es muy entretenido jugar solo o con amigos, incluso conocí buenas personas con sus propias vidas que solo pasan el rato ayudándose entre ellos. Si te gustan los juegos que consisten en ir y venir, gastando tiempo y esfuerzo por recompensas, entonces no se diga más y ve a pelear.

-Cosas a tener en cuenta

No seas grosero con nadie, te pueden banear si ellos gustan sin ningún impedimento.

Aprende a mejorar con tú estilo, usa armaduras, accesorios, armas y trajes que te ayuden a mejorar constantemente (los evento ayudan poco, pero ayudan ¿no?).

Evita ser engañado por alguien mejor, no vendas cosas a extraños por dinero del juego que te den ofertas. (lo que posees es demasiado bueno si es así).

Ve con amigos, jugar solo te suele aburrir más a uno (créeme).

No insultes a quienes les gusta el juego y compares, te dará malos ratos y estas desvalorando la capacidad de opinar que otros.

Muchas gracias por leer y espero que su tiempo no haya sido en vano.

¿Es realmente bueno? 0.0 0
0 0
Autor ben112324
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Pirate Storm mi opinión ante el juego

Review martinsancehz
2

League of Legends Entiende las nuevas runas del LoL

Guide shoolow
3

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
4

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
5

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
6

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
7

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
10

Grand Theft Auto V (B2P) 7 COSAS MAS ATREVIDAS DE HACER Y CURIOSAS EN GTA 5, ENTRA

Review xLJESUSxL