¿Cómo funciona?
Ir a Travian
Travian
1 0 1078 0
19.06.2017

GUIA Y CONSEJOS PARA PRINCIPIANTE

Antes de comenzar un servidor, has de tener en cuenta lo siguiente:
- Si el servidor ha empezado bastantes días te servirá para conocer el juego, practicar y aprender.
- Si al contrario, es nuevo, tu protección de principiante desaparecerá a la vez que el resto de jugadores prácticamente, por lo que te atacaran continuamente, no podrás crecer y podrás aprender.


¿Qué razar elegir?
- Todas las razas puedes usarlas tanto para defensivo o como ofensivo, o mixto. Ya solo depende del gusto o la estrategia que vayas a elegir. (Yo recomiendo romanos para los principiantes).


Una vez decidido todo esto, comenzamos.

Los primeros días recomiendo, seguir las misiones para conseguir los oros y aumentar la producción de tus materias (+25%).

Al tercer día recomiendo crear bastantes tropas si no vas a seguir aumentando el periodo de protección de la cuenta, ya que seguramente te ataquen, o anticiparse atacando tu, depende de tu ROL.

Al cuarto día, se acaba la protección de la cuenta. toca sacar las tropas de paseo e investigar tu cuadrante, para dominarlo. Hay que tener en cuenta cual es el recurso que mas suele robar, para aumentar una materia u otra. En romanos necesitaras sobretodo hierro; germanos = leña; galos = barro.

A partir de este día, hay que sacar tropas sin parar y aumentar el cuartel. Cuando empiece la segunda semana, empezaremos con el establo e investigando la tropa correspondiente dependiendo de la raza, ya que podras robar mas materias debido a su capacidad.

Es bueno buscarse un aliado, o una alianza, ya que en cualquier momento podrías necesitar ayuda para defenderte, o para atacar a un enemigo más fuerte. Ten en cuenta que muchos enemigos débiles pueden unirse, y en un futuro esto podría causar un problema si no sabes pararle los pies.

A la tercera semana, habremos subido la residencia al 10, investigado los 3 colonos y fundaremos una nueva aldea, a poder ser un 15c o 9c (cerealeras) si no puede ser, una aldea que se ajuste a tus necesidades. Y empezaremos a subir de niveles las construcciones más importantes como el cuartel, establo, armería, y sobretodo las materias.

A partir de la 4-5 semana, fundaremos la tercera aldea y seguiremos los mismos pasos.

Ya tendremos que tener en cuenta que habremos entrado en una alianza como hemos dicho anteriormente, tendremos que ayudar con materias al fundador, para que pueda subir la embajada y seguir creciendo juntos, podréis ir viendo que muchos amigos caerán, otros se rendirán, "Travian" da muchas vueltas, pero nunca hay que rendirse!

Seguiremos fundando aldeas, será necesario que os busquéis un representante para que cubran en las horas que dormís, trabajáis, etc. a poder ser de vuestra misma alianza para que no haya ningún chivatazo de información, así no tendréis descuidada vuestra aldea.

Os deseo mucha suerte, a luchar!

GUIA Y CONSEJOS PARA PRINCIPIANTE 5.0 1
1 0
Autor DISKI
Artículos interesantes