¿Cómo funciona?
Guild Wars 2
0 0 578 0
07.08.2017

Guild Wars 2, una gran sorpresa poco conocida

Recibí hace tiempo una copia gratuita del juego a través de una promoción que hubo tras la salida de la ultima expansión. Sin duda fui sin esperanza a encontrarme una versión peor que World of Warcraft pero para mi sorpresa no fue así y sin duda me lleve una gran alegría.

Guild Wars es un MMORPG pero con un toque algo distinto que le aporta una mayor viveza y rapidez que otros MMORPG tales como the Lord of the Rings Online o el buque insignia de este tipo de juegos, World of Warcraft, sin embargo a pesar de que tenga un mayor ritmo y este técnicamente mas avanzado su eterno rival no agrada al corazón a tantos jugadores, cosa que se hace notar en sus servidores. En los siguientes párrafos veremos las razas y clases que aporta este juego y que dan vida y jugabilidad a este y la forma de leveo y profesiones de este.

En cuanto a las razas tenemos 5: los Charr, Sylvari, Norns, Humanos y Asuras. Todos con un propio Lore y características especiales. Una curiosidad que posee Guild Wars es que todas las razas pueden ejercer todas las clases sin importar el físico que tienen en el juego o que no "coincidan" estéticamente a lo que esperamos en esa clases, cosa que no ocurre en World of Warcraft donde, por ejemplo un Tauren no puede ser pícaro debido a su tamaño. Aun así esto es una cosa a agradecer, ya que fastidia tener una raza favorita pero no poder coger la clase que mas se amolda a tu estilo de juego. Entre las clases las encontramos repartidas como en cualquier MMORPG, que es tanque, dps y healer y si queremos podemos también encontrar algo de apoyo, estas son: Elementarista, Guerrero, Guardián, Guardabosques, Ingeniero, Ladron, Nigromante y Retornado la cual solo esta disponible si compras la expansión de Heart of Thons.

Sin duda el gran problema que le veo es la tendencia que ha cogido al ser free to play que ha conllevado a pagos como pueden ser la casilla de los personajes y las gemas que hacen que no puedas experimentar el juego al 100% y que para probar todas las clases tengas que borrar las partidas anteriores y por tanto las horas y experiencia en el juego que habías realizado. Aun así el leveo es fácil y rápido aunque algo repetitivo ya que siempre empiezas en las mismas zonas con la misma historia, aunque eso pasa en la gran mayoría de los MMORPG. El doblaje esta en ingles, pero con subtitulo en español lo cual es de agradecer, ya que muchos de estos juegos no suelen hacer una traducción, cosa que no entiendo ya que creo que pierden jugadores, siendo el español una de las lenguas mas habladas del mundo, asique punto muy positivo.

En conclusion Guild Wars 2 es un juego muy recomendado, del cual daría para hablar hojas y hojas y que sin duda recomiendo

Guild Wars 2, una gran sorpresa poco conocida 0.0 0
0 0
Autor Recalqueces
Artículos interesantes