¿Cómo funciona?
Ir a Hero Zero
Hero Zero
1 0 475 0
05.07.2017

Hero Zero, ¿decepción o genialidad?

¡Muy buenas!

Esto no es un análisis objetivo del juego, ni mucho menos. Voy a centrarme en dar una visión personal de lo que llevo del juego. Hace poco han metido juegos nuevos y variados en la página que han hecho que me frote las manos.

Decidí probar este porque la temática me pareció diferente y atrevida cuánto menos. Me llamaba la atención un juego de superhéroes con superpoderes o alguna cosa así. Tenía que molar. Menuda decepción me lleve al empezar.

No sé cómo va a salir esta review, sinceramente. El juego me transmitía buenas sensaciones al principio, pero solo el creador de personaje ya es bastante penoso, la verdad. Yo soy una persona que lo que mola es una barba completa. El juego te da a elegir entre cuatro basurillas de las que, en mi opinión, se salva el personaje afeitado. De verdad, un comienzo muy desagradable en el editor.

Jugando a este juego puedes ganar 430 Jugar

Ahora, hablaré de inconvenientes que encuentro en el juego:

-Misiones: aburridas, sin hacer nada. Empiezas una misión y una pestaña te dice lo que está pasando, pero no se ve nada. Sale una cuenta regresiva de x minutos tras la cual te dan tus monedas y tus donuts. Sí, donuts. En muchos juegos hay una moneda normal y una especial. En este juego, la moneda especial son malditos donuts.

-Combate: tenía que llamar a eso de alguna forma. Todo lo que vi fue a mi personaje “peleando” contra el de otra persona en un desafío. Pero que solo se movía en personaje de uno u otro según quién atacara. Se movía un poco y salía una cosa rara en dirección al adversario. Eso le quitaba vida y ya está. Es bastante penoso cuando esperas un juego de superhéroes. Y, después, en las misiones no hay combates. He llegado a hacer una que era “hablar con los vecinos sobre lo que sucede en el barrio”. ¡Súper Arturo al rescate!

Jugando a este juego puedes ganar 450 Jugar

Puntos positivos que destaco:

-Originalidad: con todo lo que he dicho arriba, debo reconocer la originalidad del juego en cuanto a la temática. Sí es cierto que no es un juego épico de superhéroes, pero eso también es curioso. Tu personaje es como un antihéroe, en realidad. Te encargas de tareas absurdas como arreglarle el ordenador a la abuela Elli, tu vecina de enfrente. Es divertido en ese aspecto.

-Personalización y habilidades: sinceramente, la personalización del personaje es un poco mala. Pero la de su ropa… ¿Habéis visto qué traje de superhéroe? En serio, eso está muy bien. Este juego es la sátira en forma de videojuego, desde luego.

Como conclusión, creo que merece la pena hasta cierto punto. No es un juegazo, a mi parecer, pero os lo recomiendo para echaros unas risas, porque tiene puntos de humor muy buenos. No sé si es su intención, pero hace reír.

Hero Zero, ¿decepción o genialidad? 5.0 1
1 0
Autor ArturoDeDios
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

Grand Theft Auto V (B2P) 7 COSAS MAS ATREVIDAS DE HACER Y CURIOSAS EN GTA 5, ENTRA

Review xLJESUSxL
10

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW