¿Cómo funciona?
0 0 67 0
04.10.2017

Minecraft, guía sobre las opciones de Minecraft (súper extenso) - PARTE 5

Hola muy buenas a todos. Espero que esteis muy bien. En ese caso me alegro un montón.

En el día de hoy vengo a hablaros sobre el juego más hablado por mí llamado Minecraft. Ya he hecho cuatro partes sobre este juego, hablando de sus opciones. En la primera parte expliqué el campo de visión, personalizar aspecto y música y sonido. En la segunda parte hablé de los ajustes de vídeo, pero no llegué a terminar de explicar este apartado ya que es muy largo. Solo comente los gráficos, el renderizado, la iluminación suave, los máximos FPS, la visión en 3D y el balanceo. En la tercera parte hab lé sobre la interfaz. Y en la cuarta hablé sobre las nubes y las partículas. Puede sonar que estoy haciendo pocas cosas en las últimas partes pero es que me estoy centrando más en esos apartados para que no sea tan corto y aburrido.

Bueno vamos a empezar hablando hoy sobre la pantalla completa.

Este tema es bastante extenso (como las opciones de minecraft). En versiones anteriores, el juego te permitía ponerle la resolución que tu quisieras a minecraft, pero ahora solo te deja en pantalla completa y en un cuadrito bastante pequeño, de hecho, y cambian los colores, aunque eso ya no se exactamente si es un bug o no. La cosa es que ahora hay problemas en algunos ordenadores por esto de la pantalla completa, ya que a veces no se cubre la pantalla en su totalidad o queda raro o los colores se cambian o se deforman los objetos. Ha habido un millón de errores por esta opción, por eso yo os recomiendo usarla en pantallas de 1080 x 720 o 1920 x 1080, ya que estas son las resoluciones "normales" (lo pongo entre comillas porque es más bien algo relativo).

Ahora os voy a decir algunas de las resoluciones de pantalla recomendadas para este juego, ya que hemos acabado hablando de este tema. La primera resolución es 1920 x 1080. Esta es la resolución FULL HD, es decir, la que suelen tener todos los ordenadores de hoy en día (monitores) exceptuando los de 2 y 4K. Seguimos con la resolución 1080 x 720.

Esta resolución es HD y también es muy recomendable (bastante diría yo) para este juego. Seguimos con la 1600 x 900. Esta la suelen tener los ordenadores antiguos de hace unos cinco años aproximadamente. Después tenemos la de 1280 x 768. También en ordenadores antiguos y pequeñitos. Después la 1152 x 864. La resolución 1024 x 768. Luego la resolución 1024 x 600. Y por último 800 x 600. So¡i la resolución que utilizas no se encuentra en las mencionadas anteriormente, comprueba que funciona bien y si no es el caso puedes cambiarla en el panel de control de Windows (excepto si tienes Mac, que en ese caso tendrías que buscar la solución en internet). Espero que os haya servido la información que he redactado y sobretodo que la hayáis disfrutado.

Muchas gracias. Un saludo.

Minecraft, guía sobre las opciones de Minecraft (súper extenso) - PARTE 5 0.0 0
0 0
Autor PRUEBASTEAM
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
3

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
4

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
5

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
6

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
7

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
8

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
9

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
10

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7