¿Cómo funciona?
Ir a Minecraft
Minecraft
0 0 460 0
19.07.2017

Minecraft Mod: Botania: Living Wood & Living Rock, Mana Pool & Mana Spreader (continuación del artículo anterior).

Si realmente quieres saber cómo prepararse para empezar con Botania y cómo conseguir la Pure Daisy, te recomiendo que veas el artículo anterior.



Una vez que ya tenemos la Pure Daisy, es hora de empezar a conseguir unos materiales que son básicos para proseguir con Botania. Estos materiales son la LivingWood (Madera viviente) y la LivingRock (piedra viviente). Para conseguirlos, tenemos que plantar la Pure Daisy en el suelo, y, para conseguir madera viviente, tendremos que rodear esta flor con bloques de madera sin refinar. Estos bloques de madera, al pasar 1 minuto, se transformarán en madera viviente, la cual tiene un tono oscuro.

El proceso para conseguir la roca viviente es el mismo que con la madera viviente, solo que en vez de colocar madera al rededor de la Pure Daisy, tenemos que colocar piedra. También, al pasar 1 minuto, se transformará en piedra viviente, la cual tiene un todo blanco

Una vez ya tengamos bastante piedra y madera viviente, será hora de ponerse a proseguir con el mod. Ahora, tendremos que prepararnos para empezar a conseguir maná. Para ello, necesitaremos 2 objetos que nos van a ser muy importantes tanto ahora como cuando estemos más avanzados con el mod. Los 2 objetos son:

-Mana Pool o piscina de maná: La piscina de maná sirve para almacenar el maná que nuestras flores generadoras de maná generan. El maná que la piscina contiene es enviado por el esparcidor (más abajo).

La piscina de maná se craftea con 5 de piedra viviente, como si fuera la forma de un barco o de un minecart.

Cuando en un futuro empecemos a tener maná, esta piscina también funciona para hacer intercambios de algunos items, usando el maná que contiene la piscina.

Como curiosidad, si queremos hacer una especie de mecanismo con la piscina de maná, ésta se puede craftear junto a un minecart.

-Mana Spreader o esparcidor de maná: El esparcidor de maná es un objeto de color oscuro, el mismo color que la madera viviente. Este esparcidor de maná sirve para transferir el maná que generen nuestras flores (por eso he dicho anteriormente que nos tendríamos que preparar para conseguir maná, ya que sin un esparcidor de maná no podremos conseguir maná) y enviarlo a la piscina de maná.

El esparcidor se craftea con 7 bloques de madera viviente, y 1 pétalo blanco en el medio, dejando como único hueco vacío el del centro a la derecha.

Este esparcidor tiene 6 bloques de radio, y se puede activar o desactivar con una señal de redstone


Siguiendo los 2 primeros artículos del Botania que he publicado, deberíamos tener una fuente, una Pure Daisy, un esparcidor de maná, una piscina de maná y varias flores normales

Minecraft Mod: Botania: Living Wood & Living Rock, Mana Pool & Mana Spreader (continuación del artículo anterior). 0.0 0
0 0
Autor Aploby7
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Pirate Storm mi opinión ante el juego

Review martinsancehz
2

League of Legends Entiende las nuevas runas del LoL

Guide shoolow
3

Dofus Dofus el Clasico MMORPG Por turnos

Review Paktronik1302
4

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
5

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
6

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
7

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
8

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
9

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
10

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7