¿Cómo funciona?
League of Angels
0 0 515 0
24.07.2017

Únete a la Liga y presta tu ayuda en League of Angels

League of Angels es un juego al estilo MMORPG pero lo podemos jugar sin necesidad de descargar ningún dato a nuestra computadora ya que podemos jugarlo directamente en Google Chrome o Firefox.

Al iniciar nuestra aventura en League of Angels tenemos diferentes opciones para crear nuestro personaje, podremos seleccionar entre tres especies diferentes que incluyen especies con personajes de género masculino y personajes de género femenino.

League of Angels es el inicio de toda la saga, después de seleccionar una de las cuatro razas que existen en el juego iniciaremos nuestra aventura realizando un pequeño tutorial en el cual conoceremos a Nocturna, quien nos pedirá nuestra ayuda y se unirá a nosotros para destruir al primer enemigo de todo el juego.

Una vez que terminemos nuestro tutorial llegaremos a la ciudad principal del juego en donde veremos muchos personajes del juego con el que podremos hablar.

Tener este estilo de tutoriales ayuda mucho porque nos adentra más a la historia del juego y nos hace encariñarnos más con cada personaje.

League of Angels posee diferentes opciones con las cuales podremos interactuar, al igual que mucho juegos de este mismo estilo, dependiendo que raza seleccionamos para crear nuestro personaje obtendremos diferentes habilidades.

Las especies que tendremos disponibles para crear nuestro personaje son el guerrero masculino, el guerrero femenino, magos masculinos, magos femeninos, arqueros masculinos y arqueros femeninos.

Mientras sigamos avanzando y subiendo de nivel obtendremos diferentes objetos con los que podemos mejorar nuestras habilidades y poder volver nuestro personaje cada vez mas fuerte.

League of Angels posee diferentes eventos que se pueden hacer diarios y estos son especiales ya que solo se pueden realizar en una hora específica del día.

También encontraremos con una opción que nos permite ganar dinero y objetos especiales mediante la opción de registro diario, con solo jugar League of Angels de manera consecutiva durante varios días podremos reclamar varios objetos especiales.

Después de cada batalla que ganemos nos darán la opción de seleccionar una carta la cual puede regalarnos dinero o diferentes objetos.

Las batallas de League of Angels son clasificadas en diferentes rangos, el rango que obtendremos en cada batalla dependerá del tiempo que tardemos en derrotar a nuestro enemigo y de la cantidad de vida que perdamos en la batalla.

Los rangos pueden variar como por ejemplo uno de los mejores rangos que obtendremos al ganar las batallas es el rango "S" en cambio uno de los peores rangos que podremos obtener es el rango "D".

League of Angels aunque ya es un juego que se desarrolló hace ya varios años. Sigue siendo un gran juego y muy divertido, al ser un juego que posee una buena calidad en cada uno de los dibujos de los personajes y una buena animación en las batallas y unos efectos de sonidos de alta calidad. Todo esto vuelve a League of Angels un juego que vale la pena jugar por lo menos un par de horas ya que su continuación League of Angels 2 ya se encuentra disponible desde hace ya bastante tiempo.

Únete a la Liga y presta tu ayuda en League of Angels 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes