¿Cómo funciona?
Online Football Manager
0 0 540 0
06.08.2017

Online Football Manager - El perfecto simulador de Football

Online Football Manager es un juego que se basa en el que seremos un manager de un equipo de football, es un simulador en donde nos pondremos en el papel de manager y tendremos que realizar todo tipo de cosas para mejorar nuestro equipo de football e intentar ganar las diferentes ligas que existen.

Este juego como dice su nombre, es una versión online del juego de computadora Football Manager, aquí tendremos las mismas características que en el juego original pero con diferentes ventajas y nuevas opciones, además que todos nuestros datos sobre el equipo que estamos manejando estarán online y a los equipos que nos enfrentaremos en este simulador no son generador por el juego sin o que son personas que también están jugando Online Football Manager y han modificado sus equipos para intentar ganar la liga o copa.

En Online Football Manager como seremos el manager de un equipo de football tendremos que saber administrar no solo a nuestros jugadores también debemos saber administrar las ganancias del equipo y los gastos que debemos hacer para mejorar nuestro equipo de football, en Online Football Manager tendremos que arreglar y mantener en buen estado el estadio de nuestro equipo, también tendremos que comprar uniforme y pagarle a cada jugador su sueldo, además que podemos vender y comprar nuevos jugadores para añadirlos a nuestro equipo actual.

Inicialmente no tendremos los mejores jugadores para utilizar, nos darán un equipo de una división baja y tendremos que ir mejorándolo hasta que podamos jugar en una división de primera, en Online Football Manager podemos personalizar el nombre de nuestro equipo y el lugar de donde proviene.

Nuestro equipo tendrá inicialmente cierta ventaja por así decirlo dependiendo el lugar que seleccionemos como país de origen, si por ejemplo seleccionamos que nuestro equipo de football proviene de Alemania tendremos una dificultad fácil en un inicio porque el equipo que nos darán será un buen equipo claro no el mejor pero si uno bueno.

En Online Football Manager tendremos disponible los países iniciales de Alemania, argentina, Francia, Italia, España, Brasil, Portugal e Inglaterra.

Online Football Manager no solo nos permite jugar una liga de football, si no que podemos jugar una copa mundial, partidos amistosos para probar nuestro equipo y diferentes modos de entrenamientos, otra cosa bastante favorable es que podemos diseñar nuestro propio uniforme para el equipo.

Online Football Manager es un simulador bastante entretenido y que tenga opción de jugarlo online para enfrentar nuestro equipo de football contra el equipo de otras personas es realmente entretenido, si te gusta el football y los simuladores, Online Football Manager es un juego que debes jugar.

Online Football Manager - El perfecto simulador de Football 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Pirate Storm mi opinión ante el juego

Review martinsancehz
2

League of Legends Entiende las nuevas runas del LoL

Guide shoolow
3

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
4

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
5

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
6

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
7

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
10

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616