¿Cómo funciona?
ARMA III (B2P)
0 0 551 0
09.07.2017

Opinion sobre Arma III

Arma III es un juego en el que te sumerges en un mundo de simulacion muy realista referido a la guerra, en el que disfrutaras por sus misiones variadas, sus graficos muy realistas y por las variedades de armas que ofrece el juego. En cuanto al manejo de vehículos, muy realista, mucho más en cuanto a helicópteros, para lo cual deberemos tener un conocimiento previo de simulación y que nos guste para dar la talla, muy dificil, pero muy muy satisfactorio. a nivel gráfico, en mi opinión, es una pasada, muy realista, sonido excelente, jugabilidad no apta para impacientes, con una curva de aprendizaje bastante hostil. En cuanto a innovación, pues bueno, no es nada nuevo, digamos que es muy realista, el más realista, con todo lo que esto conlleva, pero no hay nada que no se haya visto anteriormente, más en los anteriores ARMA.

Es un juego en el que tienes que meterte mucho en el juego para lograr tu objetivo. Pueden unirse muchas personas y trabajar conjuntamente para hacer aun más divertido este Arma III. Por otro lado esta el modo multijugador, en el que te enfrentaras a otros jugadores y disputaras los mismos objetivos con ellos. Lo recomiendo para jugar partidas en grupos de amigos bien comunicados y amantes del género. Nada sabe mejor que esperar a tu enemigo en un punto elevado sabiendo que te están cubriendo y que todo salga bien. Pero no en un punto elevado que llame mucho la atención, porque es donde primero van a mirar, astucia necesaria. Lo mejor es pensar que de verdad estás en la piel del personaje, si te pegan un tiro en la cabeza, no te salva ni Clifor. Por otra parte el sonido también es excelente, disparos de armas, motores de vehículos...etc.

Conclusion, es un juego muy divertido a la par que realista en el que puedes jugar muchas horas, que no te vas aburrir de el, ya que tienes infinidad de cosas por hacer y diferentes misiones cooperativas, aparte del multijugador pvp. Recomiendo este gran juego, ya que no te decepcionara. Si te gustan los juegos exigentes al 100%, no puedes dejar de probarlo. Si por el contrario eres de los de jugar 20 minutos, un par de partidas tipo Call, sigue con el Call. Como punto negativo, citar ciertos aspectos del interface, que a veces son bastante molestos, como pueden ser los cambios de armas con los enemigos caidos. Por ultimo diria que, lo considero una obra maestra y aunque no termina de satisfacerme hasta el final como otros juegos con grandes historias lo han hecho, me parece una maravilla por su realismo y su belleza en los paisajes.

Opinion sobre Arma III 0.0 0
0 0
Autor polonga
Artículos interesantes