¿Cómo funciona?
League of Angels
1 0 563 0
27.06.2017

Otro juego de RPG con otro nombre

¡Muy buenas!

Esto no es un análisis objetivo del juego, ni mucho menos. Voy a centrarme en dar una visión personal de lo que llevo del juego. No hace falta jugar mucho para tener calado al juego. Las fotos son del principio del juego. Una es del selector de personaje para que veáis algo que a mí en particular me hace mucha gracia.

No lo he dicho antes, pero… ¿os habéis fijado en las tías de todos los juegos de este estilo? Parece que, en vez de crear videojuegos, crean personajes femeninos para un premio de exhibicionismo o algo así. A mí me parece muy gracioso, la verdad. Es patético cómo intentan ganarse jugadores.

No sé cómo va a salir esta review, sinceramente. Siento si sueno algo alterado, pero es que este juego es cliché tras cliché de principio a fin. Esto me mosquea y casi me da hasta lástima, porque emplear el tiempo en algo como copiar me parece patético.

Ahora, hablaré de inconvenientes que encuentro en el juego:

-La variedad de ataques es inexistente: no llevo mucho tiempo jugando, la verdad, pero es que ni si quiera aparecen varios ataques. Ni si quiera le digo al personaje cuando golpear. No activé ningún modo auto-batalla y, de todas formas, el personaje hace lo que quiere. A parte de esto, las animaciones son muy malas y tu personaje es un paquete, pero va con un ángel que se carga a todos los enemigos con un soplido. A siete se quitó de golpe, la condenada.

-Nada nuevo: esto ya lo he dicho, pero es que es cansino hasta la saciedad. Es el clásico RPG en cuanto a combate y cosas por el estilo. No inventa absolutamente nada. Ey, pero absolutamente todos los personajes femeninos van con armaduras que parecen ropa interior espectacular y tienen cuerpos idílicos tirando a enfermizos.

Puntos positivos que destaco:

-Variedad de enemigos: no he visto mucho porque me he cansado rápido del juego. Parece digna de cualquier RPG, al menos. Soy un amante de los buenos diseños, y reconozco que estos no están tan mal. Casi diría que es de lo poco que se salva del juego (obviando lo de los personajes femeninos mencionado arriba).

-Personajes e historia: sinceramente, los personajes son muy simples. De hecho, no transmiten prácticamente nada. Esto es casi relleno para los puntos positivos, pero no le hagáis mucho caso. La historia, por otro lado, parece simple pero salvable. Como ya he dicho, no he jugado mucho, pero no parece la típica de mata monstruos y a correr. Parece que intenta contar algo.

Como conclusión, creo que no merece demasiado la pena. No es buen juego ni nada, a mi parecer. Os recomiendo que paséis de este y probéis otros como Legend Online o God of Gods.

Otro juego de RPG con otro nombre 5.0 1
1 0
Autor ArturoDeDios
Artículos interesantes