¿Cómo funciona?
Ir a Paladins
Paladins
0 0 651 0
05.07.2017

Paladins TUTORIAL Y CRÍTICA

Paladins es un juego de HI-REX, compañía de juegos como puede ser Smite.
El paladins es un juego de Roll, donde podrás elegir un personaje y pelear con él, contra otras personas. Existen diversos modos de juegos, como captura el punto y dirije el carro, como sobrevive. En este juego de lucha. Existen una moneda llamada cristales la cual es la moneda VIP, que a diferencia de otros juego puedes conseguir conectandote tosa una semana día tras día, la otra moneda que puedes conseguir peleando también se puede conseguir con misiones o simplemente conectándote.

Aqui abajo es dejaré una imagen de las recompensas diarias por conectarte.

En paladíns existe una tienda donde puedes comprar aspectos, armas y personajes. Con los que luchar al igual que cofres donde te puede tocar aspectos. Que no modifican al personaje

Los aspectos pueden ser épicos, raros o comunes. Siendo más dificiles encontrarlos los épicos y más fácil los comunes.

Otra forma de conseguir cristales es invitando amigos en este juego aqui os dejo una tabla con una recompensa que se activará cuando el amigo que recomendaste este juego llegue a nivel 15.

------------------------------------------------------------

1 amigo-----------------1000monedas
2 amigos---------------2000monedas
3 amigos---------------3500monedas
4 amigos---------------5500monedas
5 amigos---------------200cristales
10 amigos--------------400 cristales

------------------------------------------------------------

Yo como no tengo amigos soy pobre en cristales. =) ( en monedas no porque juego bastante a este juego, ya que me gusta bastante, de hecho me quedé impresionado al ver que podía comentarlo aquí)

Aunque paladins estea en la beta, es muy bien juego, y muchas personas lo llaman el Overwatch gratis por su similitud.

¡¡¡¡¡Qué quede claro que paladins no es una copia de Overwatch, ya que ni siquiera se inspiró en el, si no en un juego que Hi-Rex los creadores de este juego habían creado, al igual que lo hizo Overwatch, esto significa que si hay una copia, Overwatch la es!!!!

Así que en mi opinión es un juego muy entretenido, y yo creo que lo deberías de probabar y dar una oportunidad. Aunque este en su fase beta, este juego está muy completo y poco a poco irá evolucionando hasta covertirse en un gran juego como el Smite, que también recomiendo que juguéis. Es bastante parecido al Paladins, solo que con Dioses y diferentes modos de juego donde los dioses se enfrentaran para conseguir la victoria.

Paladins TUTORIAL Y CRÍTICA 0.0 0
0 0
Autor Chei696
Artículos interesantes