¿Cómo funciona?
Dragon Ball Online
0 0 505 0
20.07.2017

Reune las Esferas del Dragon y unete a Goku en Dragon Ball Online

Hoy en día existen varios juegos de Dragon Ball y este es uno de esos, Dragon Ball Online es un juego que salió ya hace un par de años, es un juego en donde nos uniremos al universo de la serie de anime Dragon Ball.

Dragon Ball Online es un juego MMORPG en donde podemos crear un personaje para ser parte del universo de Dragon Ball, podemos crear un personaje entre tres razas, que son los Namekusei los saiyayin y los Majin, los Saiyayin y los Majin pueden ser personajes Masculinos y Femeninos pero los Namekusei únicamente pueden ser Masculinos.

Como muchos MMORPG Dragon Ball Online nos permitirá modificar diferentes aspectos de nuestro personaje sea la cara, el estilo de peinado, el color del cabello, la voz que utilizaran para las habilidades y dependiendo que raza seleccionamos podremos elegir diferentes sub clases que definirán nuestras habilidades.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

En un inicio nuestro personaje de Dragon Ball Online aparecerá como un niño sin importar que raza seleccionemos, luego de avanzar varios niveles hasta estar alrededor del nivel 20 podemos realizar una misión especial en la torre del maestro Karin en la podemos volvernos adultos una vez que la terminemos satisfactoriamente.

a su vez Dragon Ball Online permite que cada raza pueda utilizar una habilidad única que les dará una transformación, para la raza de los Sayayin les permitirá convertirse es Supersayayin, a la raza de los Majin les dará la habilidad de transformarte temporalmente en Majin Buu quien es uno de los enemigos más fuertes de Dragon Ball y la raza de los Namekusei les dará la habilidad de Volverse Gigantes temporalmente.

Dragon Ball Online tiene muy buenos gráficos y una gran variedad de habilidades y objetos para equipar a nuestros personajes.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Dragon Ball Online posee muchos elementos de la serie de anime Dragon Ball, incluso las misiones principales de este juego son los eventos más famosos que ocurrieron en la serie de Dragon Ball desde sus inicios, la llegada de Goku a la tierra, El primer torneo de las arte marciales, la llegada de vegeta, la pelea contra cell y majin buu.

En este juego podemos ver lo que podría ser el inicio del juego que salió más reciente a este, Dragon Ball Xenoverse y Dragon Ball Xenoverse 2 los cuales también tienen una modalidad online muy similar a Dragon Ball Online.

Dragon Ball Online es muy divertido y te puede dar muchas horas de diversión además jugar Dragon Ball Online con amigos y hacer misiones juntas siempre es algo muy bueno en este tipo de juegos de MMORPG.

Así que les recomiendo jugar Dragon Ball Online y verán que la pasaran muy bien.

Reune las Esferas del Dragon y unete a Goku en Dragon Ball Online 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

Roblox ROBLOX QUE ES? TUTORIAL

Tutorial Chei696
10

Grand Theft Auto V (B2P) 7 COSAS MAS ATREVIDAS DE HACER Y CURIOSAS EN GTA 5, ENTRA

Review xLJESUSxL