¿Cómo funciona?
0 0 505 0
08.08.2017

Rogue Legacy: Lee mas abajo

E llegado a un punto en mi vida como jugador, que hace que los juegos individuales hechos por estudios pequeños me lleguen a sorprender mucho mas que juegos creados por casas super famosas me paso con undertale, Volgarr the vinking y mucho muchos mas. Este juego no se queda atrás para nada, este juego podría decir que fue un juego que me hizo subir mis espectativas cada vez mas mientras lo jugaba, mientras mas lo jugaba mas me divertía y mas quería jugarlo, era algo sencillo pero en ese momento no sabía exactamente el por que. Hasta hace solo unos meses recordé este juego y quería hacerle una reseña para poder recordar los viejos tiempos y bueno...aquí estamos un año después de jugarlo para poder decir que me pareció este juego que con tanta alegría recuerdo y que se le recomiendo a todo el mundo.

La historia va sobre lo siguiente : Eres un caballero (no hablas), entras a un castillo y matas al rey de ese castillo. En este punto de la historia se hace un corte y en ese mismo instante en el que matas al rey, te colocan al mando de otro personaje, se supone que ahora este personaje es familiar del caballero que mato al rey, cuya acción trajo desgracia a la familia. Tu deber es entrar al castillo y de alguna forma pasar todos las trampas que el castillo te lanza. Una mecánica curiosa que tiene este juego es que cada vez que mueres en el castillo no vuelves como el mismo caballero, sino no que vuelves como el heredero del caballero que acaba de morir. Este juego el objetivo es que cada vez que entres al castillo consigas cada vez mas oro de lo que conseguiste la ultima vez y de esa forma poder obtener mejoras para tus caballeros.

El tema de los familiares de caballería tiene su gracia, debido a que cada uno tiene sus propias cualidades y debilidades por así decirlo. Cuando mueras te van a dar a elegir entre varios caballeros los cuales (algunos) tiene enfermedades geneticas,las cuales afectan a la hora de entrar al castillo, es muy divertido ver la gran cantidad de deficiencias que posee esta sola familia xDD. Otro tema son los Bosses o jefes finales de este juego, a mi parecer y gusto personal mi favorito es ponce de leon! el cual tiene un tema increible para acompañar la batalla.Este juego posee una gran banda sonora la cual si la buscas por separado de seguro notaras que también queda bien ponerla de fondo para jugar a otros juegos que tengas. En punto final este juego es sencillo pero no fácil, conlleva aprender como funciona el juego y hacer que cada vez que juegues salgas ganando.

Rogue Legacy: Lee mas abajo 0.0 0
0 0
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Pirate Storm mi opinión ante el juego

Review martinsancehz
2

League of Legends Entiende las nuevas runas del LoL

Guide shoolow
3

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
4

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
5

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
6

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
7

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
10

Roblox ROBLOX QUE ES? TUTORIAL

Tutorial Chei696