¿Cómo funciona?
0 0 473 0
12.07.2017

The Forest / Review / QUE ES?

The forest es un juego de supervivencia donde deberás escapar de unos homúnculos, e intentar sobrevivir, sin que estos te maten, para eso te tendrás que armar, ya sea creando tu arma, o consiguiéndolas ( ya que hay armas repartidas por el bosque donde te encuentras, como pueden ser la katana, la hacha moderna, o la hacha rústica) o también construir una casa para estar más o menos a salvo de estas criaturas. La historia se basa en una familia, padre e hijo, que van en avión, el avión se estrella y una horripilante criatura se lleva a nuestro hijo, así que lo más importante del juego, es sobrevivir y encontrar a nuestro hijo que ha sido secuestrado aparentemente por una de las ciraturas que se hacen llamar homúnculos o canívales.

VÍDEO DE INTRODUCCIÓN AL JUEGO: https://www.youtube.com/watch?v=-8c0Of4gsSk

Como podréis apreciar yo me compré el juego, y me encanta solo que si juegas, mucho (yo por ejemplo llevo jugado 70 días del juego, no en la vida real) te puede llegar a cansar, aunque lo bueno de este juego, es que poco a poco recuperarás las ganas, de ir jugando.

En el juego, nos podremos encontrar con cabañas hechas por los homúnculos, y animales que nos intentarán matar como cocodrilos, y tiburones. Para sobrevivir tendrás que cazar, y también encontrar una forma de conseguir agua. (esta forma es la de el caparazón de la tortuga, que recoge agua cuando llueve). Una curiosidad sobre este juego es que cuando te pintas con una pintura roja, que puedes encontrar a lo largo del bosque, los homúnculos te tienen miedo y casi no te atacan, esto tiene una relación directa con el final, y con el principio del juego.

En el bosque también hay, piolet (para escalar) escondido, plantas para que cultives, linternas, y partes de una pistola (old gun) repartidas por todo el mapa del bosque, habiendo un total de 8 partes de la pistola que se sitúan bastante distantes entre si.

Bueno espero que os haya gustado este artículo si es así, puedes comprar The Forest, cuesta 15 , pero con ayuda de las bananas lo puedes conseguir. Si tenéis alguna duda ,e lo preguntáis en los comentarios, o mandáis un mensaje al perfil, y si os gustado este artículo lo podeis compartir y darle un like que solo es un click, y me hacéis muy feliz, ya parezco un youtuber mendigando likes, XD.
Bueno espero que si te compras el juego que te guste como a mi, si lo compras y tienes alguna duda pregúntame,y un besazo amigo banana.

Hasta pronto!

The Forest / Review / QUE ES? 0.0 0
0 0
Autor Chei696
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
10

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7