¿Cómo funciona?
Clash of Avatars
2 0 649 0
18.07.2017

Un expectacular MMOPRG - Clash of Avatars

Clash of Avatar es un juego al estilo MMORPG, tiene una modalidad de juego realmente impresionante, al iniciar este juego nos permite seleccionar uno de tres razas de personajes, pueden ser los guerreros, los magos y los sacerdotes, cada uno de ellos tiene habilidades específicas para sus razas, los guerreros son los atacantes principales, los magos tienen habilidades que atacan a diferentes enemigos al mismo tiempo y los sacerdotes tienen habilidades de apoyo.

Clash of Avatar tiene una calidad de gráficos muy impresionantes la verdad esto me impresiono mucho porque la calidad que tienen es algo muy raro de ver en juegos que son para jugar en nuestro explorador de internet con el Adobe Flash.

La banda sonora del juego también está muy bien realizada y la ambientación en los campos de batallas también tiene una muy buena calidad.

Una diferencia en Clash of Avatar es que a pesar de ser un juego de Adobe Flash, este juego tiene una modalidad de mapa abierto en donde podremos ir caminando por diferentes partes de las áreas y luchar con diferentes enemigos sin necesidad de hacer una misión específica y la forma en la que viajaremos de una ciudad a otra a través de portales.

En este juego además de obtener diferentes objetos para equiparlos a nuestro personaje, podremos obtener diferentes "Avatar", este avatar hará que nuestro personaje cambia de forma y así volviéndose más fuerte porque obtiene diferentes bonificaciones y habilidades.

Además podremos obtener diferentes mascotas que lucharan junto a nosotros contra los enemigos, y estas mascotas las podremos obtenerlas mientras subamos de nivel y realizamos diferentes misiones.

Es muy impresionante ver como Clash of Avatar es un juego con tan buen diseño y para jugarlo no tenemos la necesidad de descargar o instalar nada a nuestras computadoras,
Este juego me recordó a otro juego llamado Maple story y también a los juegos de la saga de Tales Of, pero al ser un juego que necesita únicamente el Adobe Flash para funcionar hace que Clash of Avatar sea muy diferente.

Clash of Avatar tiene una gran cantidad de personas jugándolo al mismo tiempo y tiene una gran variedad de servidores en los que podremos jugar, les recomiendo que si van a jugar este juego tenga una conexión estable de internet porque al inicio si tarda un poco porque tiene que cargar diferentes cosas para los efectos del juego.

Otra cosa que me gusto de Clash of Avatar es que no tiene un sistema completo de batalla automáticas.

Un expectacular MMOPRG - Clash of Avatars 5.0 2
2 0
Autor akane159
Artículos interesantes