¿Cómo funciona?
ARK: Survival Evolved (B2P)
1 0 507 0
12.08.2017

Un mundo de dinosaurios

¿Que es Ark?
Ark es un juego de supervivencia diferente a los demás de la categoría por una simple razón, los dinosaurios, pero primero voy a explicar desde el principio, para que todos sepan de que trata y como comenzar este increíble juego.

Te introducen al juego con un menú en el cual creas tu jugador, y al terminar aparece una cinemática en la que tu personaje se levanta rascando su mano la cual tiene un artefacto, del que después hablaremos, pero.. ¿Después de esto que hay que hacer? Bueno, viene la parte en la que tienes que obtener muchos recursos para poder sobrevivir y en el principio lo primordial es la comida pero no tenemos ningún arma, entonces tenemos que recoger bayas para no morir de hambre, después con los puños tenemos que romper madera y recoger piedras, para fabricar un pico un hacha y una lanza para defenderse y así obtener recursos.
Al principio hablamos de un artefacto que tu personaje tiene en su muñeca, bueno ese es tu inventario, cuando entras en el encuentras todos los recursos que has obtenido ya sea por matar animales, otras personas, o por ti mismo.
Lo segundo mas importante es seguir obteniendo recursos y desbloquear los engarmas de las partes de la casa, como la pared, el piso, techo, etc. Para así construir una casa y protegerte tu y tus cosas de los demás jugadores y los dinosaurios.

Vamos a comenzar con el tema de los dinosaurios, bueno hay dos tipos de dinosaurios, los hostiles y los amigables por así decirlo, los amigables son tameables o domables al igual que los hostiles, pero gracias a esto hay cierto nivel de dificultad en estos dos. Al tratar de domar un dinosaurio amigable siempre va a tender a escapar, y al tratar de domar a un dinosaurio hostil siempre va a atacarte, es importante saber que hay unos dinosaurios que hacen mas daño que otros y que aguantan mas el torpor, ¿Que? Si.. torpor, proviene de los narcóticos y hacen que el dinosaurio se desmaye por así decirlo. Al desmayarse tu puedes darle comida, para así domarlo, otro dato importante es saber que animal come bayas y que animal come carne. Al tener domado al animal lo mas importante es subirlo de nivel y mejorar sus habilidades como su resistencia o su fuerza de ataque para que así no muera tan rápido y sea mas fuerte que el de los oponentes.

No solo te centres en los dinosaurios, ya que uno de los puntos de este juego es ir evolucionando de era si es que lo podemos decir así. Digo esto por que al comenzar, construyes una casa de paja, después una de madera, después de piedra y para finalizar de metal, esto hace referencia a la evolución, como pasar de eras, con las que con la ayuda de los dinosaurios podemos subir, ellos nos ayudaran a conseguir materiales 3, 4, 5 o mas veces mas rápido que el personaje con sus propias manos, te voy a poner un ejemplo, necesitas metal u obsidiana para construir un arma de fuego, pero están muy lejos de tu casa y en un volcán, bueno con un Pteranodon podemos volar y conseguir de manera mas rápida y eficiente los materiales.

Dentro del juego hay ciertos lugares escondidos donde puedes obtener recursos super chetados o OP, o materiales necesarios para poder invocar a un Boss como un dragon o una mega araña, pero tienen un nivel de dificultad muy alto por lo que para entrar ahí recomiendo primero que tus dinosaurios tengan un nivel demasiado alto para que no mueran ahí dentro, y segundo que entres allí con amigos para que corran menos riesgos de morir.

Finalmente decirte que este juego tiene mucho potencial y que una vez lo tengas no vas a querer dejar de jugar nunca por que no solo podemos jugar con dinosaurios, hay diferentes mods que puedes meter al juego que meten nuevas armaduras, nuevos mobs, y muchas muchas otras cosas, incluso para los fans de pokemon, hay mods que meten a pokemons en vez de dinosaurios, haciendo que este juego no se vuelva aburrido nunca. En mi opinion este juego es de los mejores que he jugado y jugar con amigos es lo mejor, por que las horas de risa son inacabables e inolvidables. No lo pienses dos veces... ¡Obtenlo!!!

Un mundo de dinosaurios 5.0 1
1 0
Autor DavidRuizO
Artículos interesantes