¿Cómo funciona?
Ir a 4Story
4Story
0 0 536 0
19.07.2017

¿Vale la pena jugarlo?

He de admitir que en su momento este juego para mi era increíble (era lo más parecido que había al WoW pero siendo gratuito por lo que no lo pensé dos veces en instalarlo). Esto ocurrió alrededor del 2009 , cuando empecé a estar interesado por los MMORPG gracias a un compañero de trabajo de mi padre , que fue quien me enseñó el WoW y me compró una mensualidad puesto que el era muy fan y se ve que quería transmitir su afición (y conmigo lo hizo bien) , ese primer mes me marcó e hizo que este género fuera mi favorito. Pero volviendo al tema principal : El 4Story. Cuando lo jugué por primera vez estaba encantado : tenía en cierto modo una pequeña mitología propia , una variedad de clases alucinante , dos reinos enfrentados (teniendo que elegir uno) , varias razas... Entre otras cosas que , para ser un juego gratuito , en ese momento todo eso parecía mentira. No obstante con el paso del tiempo , a medida que iba subiendo de nivel ya empezaba a notar algunas cosas en el juego que no me gustaban demasiado , pero que se las perdonaba porque había hecho un grupo de amigos bastante buenos dentro del grupo y cuando tocaban partes aburridas dentro del juego pues pasaba el rato hablando con ellos.

Jugando a este juego puedes ganar 442 Jugar

Seguí jugando durante varios meses , pero cada vez esos defectos se notaban más. Sobre el 2009 yo era un niño , tenía 9 años (como podéis imaginar a esa edad no tenía ordenador propio) , por lo que el tiempo que podía pasar jugando no era mucho , y combinado con eso estaba el defecto del juego que para subir de nivel era EXTREMADAMENTE lento. Ya de por sí el juego tiene un sistema de combate "lento" (como el del WoW) en el que los personajes parece que atacan por turnos , junto a eso : los enemigos casi no daban experiencia , las misiones no daban la suficiente para subir de nivel y en el caso de que te quedaras estancado en el nivel tenías que hacer algo que es tedioso en los MMORPG : Farmear ; en este juego lo que se solía hacer era farmear las misiones de "Sellos" en las que tenías que matar a un número determinado de enemigos y que por ello te daban unos sellos que luego llevabas a un NPC y te recompensaba con Experiencia y Dinero , aunque tampoco era demasiada la que daban y tenías que repetirlo demasiadas veces , haciendo que el juego cada vez fuese más aburrido.

Jugando a este juego puedes ganar 500 Jugar

Era un niño pequeño , y como no tenía mejores juegos a los que dedicar mi tiempo , perdoné el defecto de farmear porque , aunque no me guste , no es algo que considere insoportable ; pero el juego tenía otros defectos : A partir de nivel 27/34 el juego se convertía en un P2W (para los que no entiendan Pay to Win , ya que para mejorar armaduras o comprabas materiales que asegurasen que tu equipamiento no se iba a romper y aumentaban sus posibilidades o lo tenías prácticamente imposible para conseguir un buen equipamiento puesto que estos eran extremadamente caros y difíciles de encontrar en muchos casos). Además el juego con el paso del tiempo ha ido perdiendo cada vez más y más jugadores , debido a que casi no han añadido contenido y lo que han metido ha sido muy poco y a lo largo de intervalos de tiempo demasiado largos para el poco valor que tenían. El último punto en contra que tengo del juego es lo obsoleto que está ya a casi todos los niveles , pero el más destacable es el nivel gráfico : está bien que los gráficos no son un marcador de la calidad del juego , pero en este caso ya están demasiado pasados como para perdonárselos. Desde mi punto de vista , deberíais buscar otro MMORPG , este ya está casi muerto , parece tener ya los días contados , vamos , que no lo recomiendo.



Antes de acabar , pese a todo lo malo que he dicho , quiero dejar un mensaje claro : El juego no es malo , a día de hoy no se le puede considerar malo , tuvo una comunidad de jugadores muy buena a nivel sobre todo cualitativo , además de que siempre fue una buena alternativa F2P al WoW y que creo que se merece un respeto , no obstante sigo sin poder animaros a jugarlo.

¿Vale la pena jugarlo? 0.0 0
0 0
Autor Disturbed09
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
2

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
3

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
4

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
5

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
6

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
7

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
8

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
9

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
10

Roblox ROBLOX QUE ES? TUTORIAL

Tutorial Chei696