¿Cómo funciona?
0 0 456 0
08.08.2017

Volgarr the Viking: Este juego te hará defecar ladrillos

La regla numero uno de este juego es : Si eres una persona que se rinde rapido ante un desafío...Eso significa que eres un gallina!!. Este juego damas y caballeros!!, este juego!!! es la definición pura de dificultad!!! (disculpen en verdad si estoy muy emocionado!, es que por problema de salud no había podido hacer una reseña de este juego que es dios!!). Este juego es sencillo, te llamas Volgarr y eres un vikingo (GAY) xDD, no no pero fuera de joda. Tu objetivo es llegar al final del nivel si morir y eso se hace mas complicado cuando TODO absolutamente TODO te mata de un golpe. Este juego te hará pasar tarde de frustración que nunca olvidaras!!, este juego si te lo pasas, habrás alcanzado un nivel mas alto en la vida que simple mortal (hazlo ,a un primo le funciono xDD). Estas listo para el desafió ?

Digamos que aceptaste el desafió, y que estas muy entusiasmado por jugar, pero no tan rápido amigo, este juego como dije en el titulo te hará llegar a tales niveles de frustración que querrás tirar el mando (por cierto, si vas a jugar a este juego te recomiendo que lo juegues con mando, luego te quedas sin teclado para hacer las reseñas y jode mucho).Debes entrenar tu mente para poder jugar este juego y pasartelo de una manera completamente serena y en calma,yo digo que lo mas dificil de este juego no es pasarselo, sino no soltar una palabrota mientras juegas, porque este juego te ayudara a saber cuando palabrotas sabes!! xDDD. Este juego es cocaina pura en verdad lo niveles son ensayo y error un juego así no puede ser tan dificil...O si puede!? JAJAJAJAJAJAJA. Si no has jugado a este juego en verdad hazlo (no me hago responsable por lo que te pueda pasar a ti o a tu ordenador).

Que mas puedo decir de este juego sin repetir lo que dije en los dos párrafos anteriores?, pues basicamente nada. Este juego puede sacar al monje mas sereno de su calma interna y volver loco al mas cuerdo (tan solo miren como acabe yo D:), que esto les sirva de lección y por lo que mas quieran estén preparados para el terror que este juego puede causar...Ahora hablando objetivamente del juego, este es un juego que depende de su dificultad para poder agradar y gustar a la gente, es un juego en el que te tienes que aprender como atacan los enemigos para poder pasarte los niveles y no estoy de juego cuando digo que este juego no es para todo el mundo, si eres una persona que se molesta facilmente creeme que debes tener calma con este juego y es una compra que de seguro les gustara a las personas las cuales les gusta un reto ;)

Volgarr the Viking: Este juego te hará defecar ladrillos 0.0 0
0 0
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

Grand Theft Auto V (B2P) 7 COSAS MAS ATREVIDAS DE HACER Y CURIOSAS EN GTA 5, ENTRA

Review xLJESUSxL
10

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW